VIEWS

sábado, 6 de marzo de 2010

EL INSPECTOR PREPOTENTE





















CHISTE Nº 97

Un Inspector de Sanidad visita una finca, y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

INSPECTOR: Hola, soy Inspector de Sanidad, y vengo a inspeccionar su ganadería.

ANCIANO: Muy bien, no hay problema, pero por favor, no entre en el terreno cercado.

El Inspector, queriendo demostrar su autoridad y prepotencia le dice al ganadero:

INSPECTOR: Mira, viejo: Yo tengo la máxima autoridad que me otorga el gobierno, y este "CARNET", que tu ves aquí, me califica para ir ¡¡¡DONDE ME DE LA GANA!!!, meterme en cualquier propiedad que me apetezca, sea ésta de quien sea, sin preguntar, y tampoco debo darle respuestas.

¿ME HA ENTENDIDO BIEN?.

El anciano simplemente se encogió de hombros, y siguió trabajando.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos, y logra ver al inspector corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental.
El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

INSPECTOR: ¡¡¡SOCORRO, SOCORRRO!!!, ¡¡¡SOCORRO!!!, ¿QUÉ HAGO?.

El anciano de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

ANCIANO: EL CARNET, EL CARNET, EL CARNET, ¡¡¡¡ ENSÉÑELE EL CARNET !!!!!.


Nº 97

2 comentarios:

campoazul dijo...

¡¡Que bueno!!! :) :)

Un saludo

Anónimo dijo...

Ya lo leí hace algún tiempo, aunque me encanta este chiste así que lo mando a marcadores para posible post, linkandote el chiste claro ;-)