VIEWS

martes, 19 de enero de 2010

MUCHÍSSSSMO FRÍGIDO

















TORMENTA DE HIELO

Tras el último temporal de nieve, lluvia, e hielo acaecido en toda Europa, y que parece ser que ya ha pasado, he creído conveniente hacer este post, referente a una tormenta de hielo ocurrida en la ciudad suiza de VERSOIX, el 29 de Enero de 2007.

Aunque ya hace tres años de este suceso, quiero mostrarla por lo impactante de las imágenes, pues son inquietantes, y preciosas a la vez.







































































TORMENTA DE HIELO EN SUIZA

7 comentarios:

Morgana dijo...

Preciosísimas la imágenes. Lástima del que tenga que caminar sobre ese hielo para hacer recados o ir a currar.
Saludos.

SUPERMENDO dijo...

Bienvenida a BLOGOCIOLOGICO, MORGANA, me alegro que te haya gustado este post.
Saludos.

Anónimo dijo...

joder eso si que es una helada, y no lo que hay por estos lares XD

Salu2

Cj Fuentes dijo...

Solo puedo decir IMPRESIONANTE O.O

Andres dijo...

Me suena de haberlas visto en su momento cuando ocurrió. Parece que se deben de formar cuando llueve en una temperatura muy baja ¿no?

Es que salvo en esta ocasión, no lo he vuelto a ver igual, no parece muy común.

campoazul dijo...

Son unas imagenes preciosas, yo particualmente ya las había visto en algun correo, las tengo guardadas, de lo lindas que son.

Un saludo.

Jenny dijo...

Impresionantes y preciosas que son las fotos. Me da frío de verlas.

Saludos.