VIEWS

martes, 5 de enero de 2010

ENERO 2010 EN EL "GRAN TEATRO"
















GRAN TEATRO DE MANZANARES (CIUDAD REAL)



PROGRAMACIÓN CULTURAL DE ENERO 2010 EN EL "GRAN TEATRO" DE MANZANARES


TEATRO Y ROCK CELTA EN ENERO DE 2010


El género teatral adquiere un papel importante en la programación cultural del mes de enero. Dos representaciones marcarán los dos últimos sábados del mes.

Yllana Producciones presentará la divertida comedia “Zoo” y A Priori Producciones y Teatro de Malta harán lo propio con “La Celosa de sí misma”. Completa la oferta cultural de este mes un concierto de Judith y José Carlos Molina.

El año cultural comienza en el Gran Teatro el sábado, día 16 de enero, con la actuación de la violinista conquense Judith y su espectáculo “Rock Celta Made in La Mancha”. En esta ocasión estará acompañada por el flautista de “Ñu”, José Carlos Molina. El concierto, de una hora y media de duración, tendrá un precio de ocho euros por entrada.

Yllana Producciones presentará “Zoo” en el Gran Teatro el sábado, 23 de enero. Se trata de una divertida obra para toda la familia. En lo más profundo e la jungla, cuatro intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el zoo de una gran ciudad. La misión se desarrolla en una selva llena de peligros y contratiempos que este equipo de aventureros resolverá del mejor modo posible.

Los reyes del teatro gestual proponen al público una historia enmarcada en plena naturaleza en la que los estereotipos que definen a los personajes de la obra aseguran la carcajada. La puesta en escena conseguirá que el patio de butacas forme parte de esta alocada expedición. La representación comienza a las ocho de la noche. Tendrá una duración de una hora y quince minutos, sin descanso. El precio de la entrada es de cinco euros.

A Priori Producciones y Teatro de Malta presentan el sábado, 30 de enero, “La Celosa de sí misma”. Se trata de una revisión de la obra clásica de Tirso de Molina, que con esta pieza quiso hacer una crítica mordaz a la burguesía cortesana y desocupada de su tiempo, a sus caprichos y costumbres, y buscó la risa, la complicidad y la aprobación del público.

El humor inteligente y mordaz de Tirso de Molina nos brinda la oportunidad de pasar un divertidísimo rato con una pieza de alto valor artístico. “La Celosa de sí misma” es una joya de nuestro patrimonio cultural. La compañía, bajo la dirección de Marta Torres, con este montaje pretende renovar el interés del público actual hacia los clásicos.

La puesta en escena de “La Celosa de sí misma” comenzará a las ocho de la noche y tendrá una duración total de una hora y treinta y cinco minutos, sin descanso. Las entradas tendrán un precio de diez euros.

La venta anticipada de localidades para los espectáculos del Gran Teatro se llevará a cabo el domingo 10 de enero, entre las 12.00 y 14.00 horas. Quienes presenten el carnet joven se beneficiarán de un 10% de descuento en la compra.

La reserva telefónica de entradas para “Rock Celta Made in La Mancha” se realizará del 11 al 15 de enero; para “Zoo”, del 18 al 22 de enero; y para “La celosa de sí misma” del 25 al 29 de enero, en el teléfono 926 61 47 08. La venta ordinaria de las localidades sobrantes, si existiesen, de la venta anticipada y reserva por teléfono se realizará dos horas antes de cada espectáculo en las taquillas del Gran Teatro.



PROGRAMACIÓN CULTURAL DE ENERO 2010 EN EL "GRAN TEATRO" DE MANZANARES



http://www.manzanarestv.blogspot.com/2010/01/teatro-y-rock-celta-en-la-programacion.html

2 comentarios:

maile dijo...

Ya me gustría poder asisitir a cualquiera de las representaciones. ¡ qué me guata el teatro y el olor de las bambalinas!
Es que estamos tan lejos....

SUPERMENDO dijo...

La verdad, Maile, es que no sé si asistiré a alguna de las representaciones, pero me parecen muy interesantes.