VIEWS

martes, 5 de enero de 2010

AFICIONADOS A LA MÚSICA



















AFICIONADOS A LA MÚSICA


Dice un proverbio, que:
"LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS".

Lo que yo no sabía es que los animales pudieran CANTAR o BAILAR, vamos, que el único animal que he visto bailar es a una CABRA que lleva una familia gitana por todos los lugares de España.



CABRA BAILANDO






Así que ahora vamos a ver algunos ejemplos más:




LORO AFICIONADO A LA MÚSICA CLÁSICA







CACATÚA AFICIONADA AL DEATH METAL







PERRO BAILANDO EL CHIKI - CHIKI







PERRO BAILANDO SALSA

3 comentarios:

Jenny dijo...

Que monería el loro cantando música clasica. Me encanta...

Andres dijo...

Pobrecita la cabra, y a todos los animales que los hacen realizar payasadas y caprichos humanos.

La que sí que me he muerto de risa, es con la cacatúa heavy.

SUPERMENDO dijo...

A mí me gustan todos los vídeos que he puesto, aunque si tengo que elegir, me quedo con los dos de las aves.