VIEWS

viernes, 15 de mayo de 2009

LINGERIE BOWL & CHEERLEADERS

















En unos días tendrá lugar en USA la Super Bowl, que es la final de la liga oficial de fútbol americano, y que es uno de los mayores eventos televisivos del año, aunque el interés que despierta se concentra en USA.

Pero este post no es sobre la Super Bowl, sino sobre la Lingerie Bowl. ¿ Y qué es eso ? Pues que alguien se dijo: lo que más me gusta son el fútbol americano y las mujeres ligeras de ropa, así que … ¿ por qué no poner ambos juntos ? Y ya está: la lingerie bowl es un partido de futbol americano jugado por dos equipos de atractivas mujeres en lencería …… sólo puede pasar en USA, claro … tienen una liga, un sitio oficial, se retransmite por televisión ….

Los equipos que juegan en la liga son:

-Los Angeles Temptation.

-New York Euphoria.

-Dallas Desire.

-Chicago Bliss.

Supongo que el atractivo de este deporte es el mismo que la leyenda de las amazonas, donde las mujeres, sexy, agresivas y poderosas, tenían (ó tienen) un atractivo especial.

De todas formas, aquí en Europa, se consideraría un juego machista, pues los hombres que juegan a este deporte en U.S.A. no van ligeros de ropa, sino más bien todo lo contrario, ya que van bien protegidos de los golpes.

¡¡Así que juzguen Uds. mismos!!.

LINGERIE BOWL


También he subido un vídeo de CHEERLEADERS.

En esta ocasión son de HOUSTON (TEXAS).

HOUSTON CHEERLEADERS

No hay comentarios: