VIEWS

miércoles, 1 de abril de 2009

ANIMALES HÍBRIDOS























CHISTE Nº 6

El Rey León , hizo emitir un edicto , por el cual convocaba a todos los animales de la selva a una fiesta. Al llegar éstos, además de los habituales, había algunos extrañísimos, pues eran animales híbridos, (o sea, mezcla de dos ó más animales), lo cual llamó la atención del León, y éste les preguntó como se llamaban.

Y éstos respondieron:

Yo me llamo PERRO LOBO, porque mi padre era una perro, y mi madre una loba.

Yo soy un ÁGUILA CULEBRERA,porque mi padre era un águila, y mi madre una culebra.

Yo soy un BUITRE LEONADO, porque mi padre era un buitre, y mi madre una leona.

Yo soy un TIBURÓN BALLENA porque mi padre era un tiburón, y mi madre una ballena.

En esto que había un animal que llegó tarde, y era raro, raro, raro, así que le preguntaron también su nombre, pero éste se negó porque decía que se iban a reír de él.

Entre todos le prometieron que no se iban a reir de él , así que accedió y dijo:

Yo soy un OSO HORMIGUERO, así que no quiero risitas, eh.


Nº 6

No hay comentarios: